Personal del Grupo Terna, durante Operativo Policial por inmediaciones de la Av. La Cultura Paradero Amauta, lograron poner bajo custodia policial a dos menores uno por posesión de droga y otro por receptación; hecho registrado al promediar las 18.35 horas del último sábado 07OCT2017.
Juan C.A.C. (17), fue sorprendido sujetando en la mano derecha Un (01) envoltorio de papel cuadriculado conteniendo en su interior hierba seca verduzca entre hojas y tallos y semillas al parecer cannabis sativa (marihuana) y en la mano izquierda una pipa artesanal, motivo por el cual fue conducido a la Comisaria PNP Familia por la presunta infracción a la Ley Penal Contra la Salud Pública (TID).
La Policía también intervino al menor CRISTIAN Y.V.O. (16), quien portaba en su mano un celular, y al ingresar su N° de IMEI en el sistema Osiptel, este se encontraba reportado como ROBADO, presuntamente infringiendo a la ley penal, Contra el Patrimonio (RECEPTACION) motivo por el cual dicho menor también fue conducido a la Comisaria PNP Familia.
Fuente: REGPOL CUSCO
Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Tags: CuscoSantiagoCusco Noticiasseguridad ciudadanaPNP


Source: Cusco Noticias