Un desatinado sujeto que ataco con violencia a su conyugue causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo fue capturado y será denunciado por la presunta Infracción a la Ley 30364 – Ley para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar; hecho registrado hoy lunes al promediar la 01.00 de la madrugada.
Carlos Raúl ORTIZ DE ORUE (27), es el individuo que golpeo con golpes de puño a su cónyuge Violeta C.C. (26), causándole lesiones en el rostro y será denunciado por la presunta Infracción a la Ley 30364, Ley para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar.
La decidida labor policial se cumplió luego que la agraviada en horas de la madrugada se presentó en la Comisaria PNP San Salvador, denunciando que por inmediaciones de la Plaza de Armas del Distrito de San Salvador, fue víctima de violencia familiar (maltrato físico y psicológico), por parte de su conyugue Carlos Raúl ORTIZ DE ORUE, quien le había insultado con palabras soeces y propinado golpes de puños en el rostro. Asimismo, la deponente indico que su conyugue se encontraba con visibles síntomas de estado de ebriedad.
Rápidamente la Policía se constituyó al lugar de los hechos, donde intervino al presunto infractor Carlos Raúl ORTIZ DE ORUE, quien fue conducido a la dependencia policial de San Salvador, para realizar las diligencias preliminares de ley.
Lo acontecido fue comunicado al representante del Ministerio Público, quien dispuso se realice las diligencias preliminares, quedando el intervenido en calidad de Detenido por flagrancia en la presunta infracción contra la Ley N° 30364, Ley para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar.
Fuente: REGPOL CUSCO
Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Tags: PNPCusconoticias cuscoSan Salvadorviolencia familiar


Source: Cusco Noticias