Siendo las 12:50 horas del día 22SET2017, personal del Grupo Terna realizó Operativo Policial de Identificación de Personas para Posibles Requisitorias en el Parque Arqueológico de Sacsayhuaman – Templo de la Luna.
Así mismo el personal policial se percató en dicho sector de la presencia de diferentes grupos de personas las mismas que se encontraban libando bebidas alcohólicas motivo por el cual se procedió a intervenirlos solicitándole sus documentos de identidad (DNI), a lo que manifestaron no portarlo y ser menores de edad.
Motivo por el cual fueron conducidos a la Comisaría PNP de la Familia por encontrarse en aparente abandono moral y peligro material, los menores de edad fueron identificados como: E.T.P (17), W.S.H (17), E.G.P (17) y R.D.M (17), dichos menores fueron posteriormente entregados a sus respectivos padres de familia.
Fuente: REGPOL CUSCO
Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Tags: PNPCuscoSacsayhuamanseguridad ciudadanaCusco Noticias


Source: Cusco Noticias