Durante operativo policial “Control de Transito 2017”, personal de Control de Tránsito, intervino individuo por el Delito contra la Fe Pública, al presentar tarjeta de autorización para lunas oscurecidas al parecer falso; hecho registrado el último jueves al promediar las 15.25 horas.
Rodolfo LATORRE PAZ (40), es el sujeto intervenido en circunstancias que conducía el vehículo de placa de rodaje X3E-358, marca Mitsubishi y al solicitarle los documentos de identidad personal y del vehículo, este entrego licencia de conducir, SOAT, tarjeta de identificación vehicular, inspección técnico vehicular y el permiso de lunas oscurecidas presentado en modelo de tarjeta con fecha de emisión el 31DIC2015, emitida por la DEPOLTRAN PNP Abancay.
Ante ello, la Policía de Cusco, solicito información con su similar en Abancay, recibiendo como respuestas que dicha sede policial no cuenta con los materiales para emitir autorización en este tipo de tarjeta.
Los agentes del orden prosiguen con las investigaciones por el presunto Delito Contra la Fe Publica (Falsificación de Documentos).
Fuente: REGPOL CUSCO
Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Tags: PNPCuscopolicíanoticias cuscoseguridad ciudadana


Source: Cusco Noticias