Personal perteneciente al Grupo Terna, durante su permanente labor de patrullaje por la ciudad, mimetizados como repartidores de Gas, intervino individuo que minutos antes había hurtado diversos accesorios de vehículo estacionado en la Av. Micaela Bastidas altura de del Centro Comercial “El Altiplano”, el último miércoles 20SET2017, al promediar las 16.00 horas.
Reynaldo CARPIO (18), es el individuo que se encontraba en actitud sospechosa transitando en forma apresurada, mostrando signos de nerviosismo en todo momento y al ser intervenido por la Policía, le solicito su respectivo DNI (Documento Nacional de Identidad), refiriendo no portarlo.
Fue en esos instantes que personal PNP pudo observar que entre sus prendas (casaca de color negro y polo) portaba Un (01) accesorio de vehículo – espejo retrovisor, que, al ser consultado sobre su procedencia, el intervenido refirió haberlo hurtado de un vehículo que se encontraba estacionado en la Av. Micaela Bastidas altura de del Centro Comercial “el Altiplano”.
Ante ello, los agentes del orden se constituyeron al mencionado lugar donde el ciudadano Lucas VALDERRAMA (39), manifestando haber sido víctima de Hurto de autopartes de su vehículo de placa de rodaje X1U-321 color negro, marca KIA, reconociendo como suyo el accesorio que el intervenido llevaba consigo.
El imputado fue conducido a la unidad especializada (DIROVE) por medidas de seguridad. Asimismo, al realizarle el registro personal al intervenido, se le halló entre sus pertenencias Dos (02) accesorios de vehículo (espejos retrovisores), siendo puesto a disposición en calidad de detenido por el presunto Delito Contra el Patrimonio-Hurto.
Fuente: REGPOL CUSCO
Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Tags: seguridad ciudadanaCuscoPNPCusco Noticias


Source: Cusco Noticias