Irresponsable conductor que atropelló con su vehículo a ciudadano que dejo de existir por el violento impacto, viene siendo intensamente buscado por la Policía; hecho ocurrido por inmediaciones de la Urbanización Hospital Pampa Izcuchaca, el último domingo 17SET2017 al promediar las 15.35 horas.
Enrique FERRO MONTESINOS (67), es la persona hallada sin vida en posición de cubito dorsal con la cabeza orientada hacia el Sur, quien vestía polo blanco, casaca ploma, pantalón de buzo de color negro con franjas blancas por los costados, zapatos tipo borceguíes de color negro sin plantas en el lado derecho.
Durante las diligencias policiales, el accidente de tránsito al parecer fue ocasionado por un vehículo clase M-1, de color blanco por los fragmentos de pintura y restos de plástico del parachoques delantero, así como el espejo retrovisor al lado derecho encontrados en el lugar del evento, puesto que dicha unidad móvil se ausento del lugar del accidente dándose a la fuga con paradero desconocido.
Con participación del representante del Ministerio Publico, se realizó las diligencias de levantamiento de cadáver y posterior internamiento en la Morgue Central de Anta; en tanto, un grupo especial de agentes con las características obtenidas realizan intensa búsqueda del mal conductor y proceder a su detención.
Fuente: REGPOL CUSCO
Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Tags: CuscoizcuchacaComisaria Izcuchacaaccidente de tránsitoCusco Noticias


Source: Cusco Noticias