Personal perteneciente a la Comisaria PNP Familia, sorprendió a Catorce (14) menores de edad en cabinas de internet expuestos a acceso de información con contenido para personas mayores; hecho registrado el pasado miércoles 06SET17 al promediar las 11:00 horas.
Durante la operación policial “Captación de menores 2017” se puso bajo custodia a Diez (10) varones y Cuatro (04) mujeres, fluctuando sus edades entre los 13, 14, 15 y 16 años de edad, los mismos que se encontraban en diversas cabinas de internet ubicados en la Av. la Cultura, Calle Hospital y Calle Jorge Chávez del distrito de Wanchaq.
Los menores al momento de ser captados se encontraban uniformados, presumiéndose que dejaron de asistir a sus centros de estudios para ocuparse en actividades ajenas a su proceso de formación.
La policía prosigue con las acciones de ley a fin de establecer la responsabilidad de los progenitores y realizar las recomendaciones a los directores de las Instituciones Educativas, en caso de constatar la inasistencia de los alumnos.
Fuente: REGPOL CUSCO
Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Tags: CuscoCusco Noticiasseguridad ciudadanaPNPadolescente


Source: Cusco Noticias