Personal policial perteneciente a la Comisaria PNP Familia realiza operativo “Captación de menores en situación de abandono moral y peligro material” donde intervienen a Veintitrés (23) menores; hecho registrado el pasado 05SET17 al promediar las 12:00 horas en la jurisdicción de Wanchaq.
Los menores varones intervenidos fueron Veintiún (21) y las mujeres menores intervenidas son Dos (02) quienes fueron encontrados en diferentes cabinas de internet con sus respectivos uniformes, perdiendo labores escolares y dedicándose a los juegos en red.
Quienes se encontraban sin la presencia de sus progenitores, exponiéndose a cualquier tipo de peligro físico, moral y psicológico, por lo que dichos menores fueron conducidos a la Comisaria PNP Familia Cusco para las investigaciones del caso y poder establecer la Responsabilidad de sus Progenitores.
Fuente: REGPOL CUSCO
Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Tags: internetJuegos RedCuscoWanchaqseguridadCusco Noticias


Source: Cusco Noticias