Personal perteneciente a la Comisaria PNP Uripa, al tener conocimiento de una denuncia por secuestro en agravio de una menor, ocurrido el pasado jueves 17AGO17; en trabajo coordinado con personal de la Comisaria PNP Chincheros, y la participación del Fiscal de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincheros y Fiscal Provincial Civil y Familia de Chincheros, el día de hoy miércoles 23AGO2017, al promediar las 05.30 horas, luego de recibir la colaboración de la ciudadana Delia ROBLES CORDERO (44), quien manifestó que en el interior de su domicilio, ubicado en la Av. Los Incas S/N (Ref. costado del Grifo San Pedro), se encontraba una fémina con una bebé y que había llegado el día 19AGO17, al promediar las 10.00 horas.
Personal PNP, rápidamente se constituyó a dicho inmueble donde efectivamente se encontró a una femenina y que en brazos tenía a una menor de edad y al solicitársele sus documentos personales no portaba, ni tampoco tenía documentos de la menor; siendo conducida a la Comisaria PNP Uripa, donde se le identificó plenamente mediante Ficha RENIEC como Yaddi Felicita VARGAS SÁNCHEZ (39), y a la menor con iniciales M.V.P.M. (04 meses).
La imputada al ser entrevistada reconoció tener a la menor sin consentimiento de sus progenitores, asimismo la menor fue trasladada a la División de Medicina Legal – Chincheros, a fin de ser evaluada sobre su estado de salud.
El representante del Ministerio Público, dispuso la DETENCIÓN de la mujer, por el Delito Contra la Libertad en la modalidad de Secuestro en agravio de menor de edad; por otro lado, la intervenida Yaddi Felicita VARGAS SÁNCHEZ, refiere ser enamorada de Yeisson PILLACA ROBLES (18), hijo de la denunciante, motivo por el cual se encontraba en dicha vivienda.
Déjate sorprender por los lugares turísticos del Perú en nuestro tour a Machupichu, y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Perú, realiza la reserva de tu paquete turístico al Perú con la mejor Agencia de Viajes Machupicchu Travel.

Tags: seguridadCuscoCusco NoticiasApurimacChincheros


Source: Cusco Noticias