Personal policial perteneciente a la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaria PNP Familia realizo difusión sobre violencia familiar, drogadicción, abandono de menores y Bullying en los Centros Comerciales el Molino I y II del distrito de Wanchaq; hecho registrado el pasado martes 22AGO17 al promediar las 10:30 horas.
La difusión estuvo dirigida a un aproximado de Ochenta y Dos (82) personas entre varones y mujeres a quienes se les hizo entrega de los trípticos y boletines informativos, quienes contenían información sobre violencia familiar, formas, tipos y causas de violencia así también las conductas de la víctima y el agresor.
La difusión se realizó con el fin de informar y brindar una buena atención a las víctimas y al público en general de acuerdo a la ley.
Déjate sorprender por los lugares turísticos del Perú en nuestro tour a Machupichu, y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Perú, realiza la reserva de tu paquete turístico al Perú con la mejor Agencia de Viajes Machupicchu Travel.

Tags: Molino IMolino IICuscoPNPCusco Noticias


Source: Cusco Noticias