Personal perteneciente a la Comisaria PNP Machupicchu, salvo sujeto de ser linchado por una turba de Doscientas personas, al ser acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor de solo Cuatro (04) años de edad; el último domingo 21AGO2017, al promediar las 14:50 horas.
Jorge DÍAZ MENDOZA (41), es el individuo que se encontraba rodeado de una multitud de gente enardecida que lo querían agredir, por ser presunto autor de realizar tocamientos indebidos en agravio de la menor R. Z. L. Q. (04).
La acción policial se cumplió luego que vecinos y transeúntes de la calle Wakanki de la Urb. Las Orquídeas – Machupicchu, solicitaron apoyo del personal Policial manifestando que en la gradería de la tribuna del estadio “José Nouchi Portillo”, una persona adulta de sexo masculino venía realizando tocamientos indebidos a una menor de edad.
Personal policial inmediatamente acudió al lugar, logrando intervenir y rescatar a Jorge DÍAZ MENDOZA, el mismo que se encontraba rodeado por enardecidos vecinos, y a un costado se encontraba la menor R. Z. L. Q. (04) bastante nerviosa, quien de inmediato fue puesta bajo custodia; en tanto, el individuo detenido fue conducido a las instalaciones de la Comisaría Rural de Machupicchu para proseguir con las diligencias de Ley y la pequeña fue entregada a sus progenitores.
Lo acontecido fue comunicado al representante del Ministerio Publico, quien dispuso proseguir con las investigaciones correspondientes.
Déjate sorprender por los lugares turísticos del Perú en nuestro tour a Machupichu, y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Perú, realiza la reserva de tu paquete turístico al Perú con la mejor Agencia de Viajes Machupicchu Travel.

Tags: CuscoMachu PicchuseguridadPNPCusco Noticias


Source: Cusco Noticias