Siendo las 09.00 horas del día 16AGO2017, la tripulación de la Movil PL-20907, en circunstancias que realizaban patrullaje motorizado por la Calle San Andrés, por disposición de la central 105 se constituyeron a la notaria “Gaona”, ubicada en la Calle San Andrés N° 238.
En el lugar se entrevistaron con la persona de Ernestina Manco Yauri (50), con DNI: 23845397, auxiliar de oficina de la Notaria Gaona, la misma que indico que minutos antes ingreso al establecimiento en mención la persona de Julio Alejandrino Bustinza Urviola (54), con DNI: 01489222, quien portaba una escritura de testimonio de compra y venta de un terreno (fotocopia) y solicitaba el duplicado del documento en mención aludiendo que habría sido notariado en la mencionada Notaria, expedida el 24ABR17, la cual al buscarlo en los archivos de la notaria, no existe, indicando que la copia que muestra seria fraguada.
Al momento de identificar al sujeto en mención y verificarlo plenamente en el Sistema Sidpol y Esinpol, se dio como resultado para RQ “POSITIVO”, por el delito de “ESTAFA” solicitado por el 1er Juzgado Penal de Juliaca- San Román, motivo por el cual fue conducido a la CSC “A”, Secc. De Delitos, asimismo se comunicó al Fiscal de Turno Dr. Alberto Pérez Cárdenas de la 3FPPCC, se continúa con las diligencias de ley.
Conoce Machu Picchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: CuscoCusco NoticiasNotaria GaonaPNP


Source: Cusco Noticias