Durante operativos policiales en distintos puntos de la ciudad del Cusco, efectivos PNP pertenecientes al Departamento de Control de Tránsito, intervinieron malos conductores que no portaban la documentación correspondiente y fueron objeto de sanción con papeletas de infracción al reglamento nacional de tránsito y enviaron vehículos mayores y menores al depósito municipal del Cusco; hecho registrado el último martes 15AGOS2017, en diferentes horarios del día.
En el “Mega Operativo 2017”, la Policía intervino Doscientos Cincuenta y Cinco (255) vehículos de los cuales impuso Ciento Treinta (130) papeletas a igual número de conductores por infracción al reglamento nacional de Tránsito y se internaron Veinte (20) vehículos mayores y Nueve (09) vehículos menores al Depósito Municipal del Cusco, por diversas infracciones.
Además, se inmovilizo vehículo de placa de rodaje X3I-826, solicitado por el Primer Juzgado Especializado Civil del Cusco por Deuda.
Conoce Machu Picchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: policíaCuscoseguridadPNPCusco Noticias


Source: Cusco Noticias