Una banda de delincuentes comunes que para cometer sus ilícitos penales empleaban un perro pitbull, fueron capturados por la Policía el día de hoy martes 15AGO2017 al promediar las 03.20 de la madrugada por inmediaciones de la plazoleta Belén del distrito de Santiago.
Yovanny Banda Huamán (18), Jean ASTO CCOYO (18), y Rodrigo DURAND URQUISO (18), son los individuos que, con violencia por inmediaciones de la calle Centenario, hurtaron las pertenencias del ciudadano Ronal PAVLETT (38), y a su amigo Carlos BARRIENTOS por inmediaciones de la calle Centenario, a quienes los redujeron tirándoles al piso recurriendo para ello la presencia de un perro pitbull y arrebatarles un celular y billetera con la suma de Doscientos soles (S/. 200.oo).
Rápidamente la Policía, monto sendas operaciones policiales logrando la captura de Yovanny Banda Huamán, Jean ASTO CCOYO (18) y Rodrigo DURAND URQUISO (18), los mismos que tenían en su poder un perro pitbull color amarillo y blanco, de igual manera personal PNP se dirigió a la Av. Pardo, lugar donde encontraron la referida billetera arrojada en el piso, el mismo que se encontraba vacía.
Los intervenidos fueron conducidos a la Comisaria PNP Cusco, posteriormente fueron dirigidos al examen de dosaje etílico y reconocimiento médico legal, y se comunicó del hecho al fiscal de turno, quedando los intervenidos en calidad de detenidos.
Conoce Machu Picchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: seguridad ciudadanaCuscodelincuenciaCusco Noticias


Source: Cusco Noticias