Un perverso individuo que embriago y ultrajo sexualmente a una menor de edad aprovechando su condición de empleador de la víctima, fue capturado por personal perteneciente a la Comisaria PNP Huaro y será denunciado por el presunto Delito Contra la Libertad Sexual; hecho registrado el último domingo 13AGO2017 al promediar las 19.05 horas.
Odilón Martin MAMANI QUISPE (58), es el individuo capturado tras rápida labor de personal policial de Huaro por ser el presunto autor del Delito contra la Libertad Sexual en agravio de la menor D.F.A. (15).
El trabajo policial se cumplió luego que una atribulada madre de familia denuncio ante la Policía que el pasado 12AGO17, su menor hija de iniciales D.F.A (15), se trasladó a realizar trabajos en la fábrica de telas de Urpay, donde permaneció hasta las 15.00 horas, y posteriormente el propietario de la fábrica Odilón Martin MAMANI QUISPE, le invito a libar vino y ron en su oficina, durante una hora aproximadamente, quedando embriagada y perder el conocimiento.
Además, la agraviada manifestó que después de la ingesta de licor, el denunciado la llevo a su dormitorio quedándose dormida, donde le hizo sufrir el acto sexual contra su voluntad, en cuyo momento la menor trato de defenderse de su agresor llegando a darle arañazos en el rostro, quedándose dormida, despertando al promediar las 21.00 horas, percatándose que se encontraba totalmente desnuda, así como tenía cortes superficiales en el antebrazo de cada mano de donde sangraba, después de vestirse le exigió al denunciado para que la llevara a su domicilio, lo cual lo realizo a bordo de su camioneta, llegando a su casa a horas 22.00 aproximadamente.
La agraviada muy nerviosa dio aviso a su progenitora de lo sufrido, quien de inmediato denuncio lo ocurrido a la Policía que realizo el plan cerco en el anexo de Urpay, donde capturo a Odilón Martin MAMANI QUISPE, natural de Juliaca, y comunico lo acontecido al representante del Ministerio Publico para las acciones de Ley.
Conoce Machu Picchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: seguridad ciudadanaCuscoHuaroAbuso sexualdelincuenciaCusco Noticias


Source: Cusco Noticias