Tras reservada labor de trabajo agentes de la Policía Fiscal, incautaron gran cantidad de lentes para sol de diferentes marcas y modelos valorizado en Treinta y Ocho Mil soles; destacada labor cumplida el último jueves 10AGO2017 a las 12:00 horas, por inmediaciones de la Plaza de Armas del Cusco, Av. Sol y calle Mantas, del distrito de Cusco.
Durante el desarrollo de las acciones policiales, se intervino a José Ángel ARENAS (47), Richard VALLENAS (32), Emerson SORNOZA HERRERA (27), Cesar VALLENAS (30), Mohamed RIVAS (37), Wilfredo FLORES (40), Carlos HUAMAN (29), Mayra VALLENAS (44), los mismos que comercializaban, lentes para sol de diferentes marcas y modelos y al no contar con la documentación de dicha mercadería, el representante del ministerio Publico, dispuso la incautación de los mismos.
La mercadería incautada fue trasladada a las instalaciones de la Policía Fiscal, la misma que tendría un valor de Treinta y Ocho Mil soles (S/. 38,000.00).
Conoce Machu Picchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: CuscoPlaza de ArmasLentes SolpolicíaCusco Noticias


Source: Cusco Noticias