Tras paciente seguimiento ejecutado por personal policial del Departamento Antidroga Cusco, intervino a dos sujetos presuntos microcomercializadores de droga en la Avenida La Costanera, carril subida, altura hotel Morfeus del distrito de Wanchaq, el ultimo martes 08AGO2017, al promediar las 10.30 horas.
Frank Rene CANDIA MORON (25) y Bryan Paul GONZALES VELASQUEZ (19), son los individuos intervenidos por el presunto Delito de Tráfico Ilícito de Drogas –Microcomercializacion de Droga.
La acción policial se cumplió en circunstancias que Frank Rene CANDIA MORON y Bryan Paul GONZALES VELASQUEZ, se encontraban a bordo de la motocicleta lineal sin placa de rodaje de color rojo en actitud sospechosa, para luego descender uno de los ocupantes y a unos 50 metros aproximadamente, fue intervenido la persona de Bryan GONZALES, a quien al realizar su registro personal se le halló en el interior del morral de color negro que portaba una bolsa plástica de color blanco, tipo chismosa, conteniendo dos envoltorios una de papel bond y la otra de papel bulking, conteniendo ambas sustancia vegetal verdosa entre hojas, tallos y semillas, con un peso preliminar de Noventa Gramos (90 gramos) de marihuana.
Durante las diligencias el intervenido síndico que la droga lo adquirió en calidad de venta del conductor Frank Rene CANDIA MORON (25), a quien al realizar el registro personal se le halló en su morral de material lana, una bolsa plástica de color blanco conteniendo una cantidad mínima de marihuana.
La Policía luego de las coordinaciones con Fiscal Adjunto de la 2da Fiscalía Provincial Penal de Wanchaq, se efectuó el registro domiciliario de Frank Rene CANDIA MORON, en el inmueble de la calle Los Fundadores de la Asociación Pro Vivienda Viva el Perú del distrito de Santiago, donde los agentes del orden hallaron un (01) taper de plástico de forma redonda, color blanco con su respectiva tapa de color morado conteniendo en su interior cantidad considerable de marihuana, la misma que al realizar el pesaje preliminar se obtuvo Treinta gramos (30 gramos), la misma que fue debidamente decomisado.
Asimismo, los agentes del orden incautaron una balanza pequeña de plástico de color blanco, dinero en efectivo la suma de Setecientos Veinte soles (S/. 720.00), dinero que sería producto de la venta de la sustancia ilícita, una motocicleta en la que el intervenido Frank Rene CANDIA MORON microcomercializaba bajo la modalidad de DELIVERY.
Conoce Machu Picchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: seguridadMicrocomercializacióndrogasCuscoCusco Noticias


Source: Cusco Noticias