Siendo las 01.30 horas del día 20JUL2017, tripulación del DEPUNEME-PNP – Cusco, en circunstancias que realizaban patrullaje motorizado por la Av. Costanera – San Jerónimo, constataron un accidente de tránsito (volcadura), ocasionado por el vehículo de placa de rodaje N° W3O-873, marca VOLVO, color blanco, verde, conducido por la persona Richard CABRERA QUISPICUSI, (31), Cusco, soltero, con DNI N° 44203933.
Personal Policial procedió a auxiliar al conductor en mención, quien se encontraba en el interior de la cabina del vehículo siniestrado, trasladándolo a la clínica Peruano Suiza, siendo atendido por el medico de turno Dra. María ANTICH BARRIENTOS, diagnosticando, CONTUSION MUSLO IZQUIERDO, CONSTUSION CODO IZQUIERDO, dando cuenta del hecho a la Comisaria PNP San Jerónimo para fines de investigación.
Conoce Machu Picchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cuscoseguridadsan jeronimoCusco Noticias


Source: Cusco Noticias