Promotores pertenecientes a la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaria PNP Sipaspucyo con apoyo del vehículo de Serenazgo y la participación de Veinte (20) integrantes y vecinos del Asociación Pro Vivienda Salkantay, realizaron Patrullaje Mixto de Seguridad Ciudadana, en cumplimiento a la Ley N° 27933, último miércoles 28JUN17, al promediar las 20.30 horas.
El patrullaje Mixto de Seguridad Ciudadana, se cumplió en diferentes grupos, quienes efectuaron patrullaje a pie por las diferentes calles, vía principal, laderas y quebradas del sector (trochas) ; significando que el lugar comprende la parte alta del sector y no cuenta con iluminación de alumbrado público; luego se identificó en forma preventiva a los transeúntes y vehículos del sector.
Asimismo, al término del evento se reunió a los vecinos del sector y se procedió a sensibilizarlos en el tema preventivo de Seguridad Ciudadana, capacitaciones de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo y Desastre y se dio a conocer alcances de los lineamientos del Comando Policial.
Al finalizar el patrullaje mixto, vecinos del sector felicitaron y agradecieron al Comando Policial por la labor desarrollada en sus respectivas asociaciones, la cual permite reducir ilícitos penales.
Siente la adrenalina en el recorrido por el Camino Inca, y disfruta del paisaje en tu Viaje a Machupicchu y el Huaynapicchu junto a la mejor agencia de viajes a Machupicchu, realiza tus reservas ahora.

Tags: Cuscoseguridad ciudadanaPro Vivienda SalkantayCusco Noticias


Source: Cusco Noticias