Personal policial de la División de Investigación Criminal de Apoyo a la Justicia, encontró a la menor desaparecida; hecho registrado el último jueves 01 de junio en inmediaciones de la Plaza Grau en Quillabamba.
La madre de la menor, natural Comunidad Nativa Puerto Huallana- Echarate- La Convención, denuncio la desaparición de su menor hija: en inmediaciones de la central policía el 26 enero del presente año en la ciudad del Cusco.
La menor de iniciales S.C.B. de 17 años fue intervenida por inmediaciones de la Plaza Grau Quillabamba al promediar las 10.00 horas, quien refirió que se encontraba retornando desde la ciudad del Cusco para constituirse a la comunidad ya mencionada, así mismo indico que no tenía comunicación con su progenitora.
Se puso en conocimiento al Representante del Ministerio Publico – Fiscal a cargo de la investigación, quien dispuso se continúe con las diligencias preliminares de la investigación y la entrega de la referida menor a su progenitora.
Por otro lado, se solicitó al Instituto Medicina Legal La Convención, el examen de Integridad física, sexual y evaluación psicológica y descarte de ETS de la menor.
Siguenos en:
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de las tradiciones cusqueñas en tu viaje a Perú con la agencia de viajes Machupicchu Travel, contamos con los mejores paquetes turísticos a Machupicchu, Huaynapicchu y Camino Inca, no esperes más y realiza tus reservas, tenemos muchas ofertas de viaje esperando por ti.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias