Personal policial en coordinación con el Representante del Ministerio Público realizó la intervención y detención de 02 personas presuntos autores del delito contra la vida el cuerpo y la salud – asesinato, en agravio de Q.E.V.F Mayer Cristian Chaclla Vasquez de 23 años, el martes 30 de mayo.
Nicolás Quispesivana Sivincha de 46 años y Renato Quispesivana Sivincha de 37 años, son los detenidos quienes se encontraban inmersos en el homicidio de Q.E.V.F. Mayer Cristian Challa Vasquez de 23 años, hecho ocurrido en el Distrito de Santo Tomas Chumbivilcas en el año 2015.
Sobre este homicidio se supo que el cuerpo fue arrojado en un hoyo de 25 metros de profundidad aproximadamente, en el sector denominado Yanamachay Paqariq Pata, Comunidad de Mellototora anexo Colca, del Distrito de Santo Tomás, siendo necesario emplear cuerdas, arneses, para recuperar los restos humanos los mismos que serán trasladados a Medicina Legal de la Ciudad de Cusco a fin de realizar los exámenes de ley y ser reconstruidos por el médico forense ya que se encuentran totalmente desordenados y en estado esquelético, así como determinar su identificación plena.
Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Chumbivilcas, ha decidido la detención preliminar de 48 horas, para los intervenidos, los mismos que se encuentra bajo custodia de la Comisaría PNP Santo Tomas.
Siguenos en:
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Conoce Machu Picchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias