El personal policial de la Oficina Coactiva de la Comisaria PNP Sipaspucyo junto con representantes de la Oficina de Fiscalización realizo Mega Operativo Multisectorial de bares, picanterías, chicherías y control de identidad – requisitorias; hecho registrado el pasado viernes 26 de mayo.
Procediendo con el Mega Operativo a los siguientes locales: Bar-Picantería “John”, Chichería “Andrea” y Chichería “Bonifacia” donde se intervino a dos menores de iniciales B.B.P de 17 años y K.X.Y.Z. de 17 años, que se encontraban en el interior de uno de los establecimientos ingiriendo chicha, siendo puestos a disposición de la Comisaria de Familia; Asimismo, personal de fiscalización impuso la papeleta de notificación a los establecimientos indicados.
Representante del Gobierno Municipal del Cusco clausuró la picantería “La Gordita” temporalmente, al culminar el operativo los vecinos del sector felicitaron y agradecieron al Comando Policial por la labor desarrollada en sus respectivas Asociaciones.
Por otro lado, personal PNP realizó el Operativo de control de identidad y requisitorias en el sector de Tica Tica donde se verificó posibles requisitorias para personas y vehículos; dando como resultado Positivo para dos personas con Requisitoria solicitados a nivel nacional por diferentes motivos.
Siguenos en:
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Tags: Mega Operativos MultisectorialNoticias del Cusco


Source: Cusco Noticias