Tras despliegue de agentes de la Policía Fiscal, en varias intervenciones policiales para combatir y hacer lucha frontal contra la presunta comisión de delitos aduaneros, incautaron mercadería de procedencia extranjera por inmediaciones del Desvio de Huambutio, Saylla, Terminal Terrestre del Cusco, Alameda de Pachacutec y Prolongación Antonio Lorena el pasado sábado 27 de mayo.
Con conocimiento del Fiscal de Prevención del Delito Cusco se realizo las intervenciones a diferentes vehículos entre particulares lográndose intervenir a Willian Palomino Condori de 30 años, en posesión de 02 bolsas de polipropileno; 74 polos de diferentes tallas y colores, 35 canguros, 12 morrales y 321 gorras.
Asi mismo en la Alameda de Pachacutec se intervino a Hilda Copaja Paredes de 40 años, en posesión de 08 bultos, conteniendo 7000 pares de Calcetines marca naite; tambien se intervino en la Prolongación Antonio Lorena a Hilda Camargo Valer de 52 años, con 04 bolsas de Polipropileno conteniendo 150 unidades de buzos, 227 Pantalones de Vestir; a Eusebia Cusihuaman Peña de 41 años, en la Av. El Ejercito, en poder de Cuarentaiun 41 cajas de galletas champan, tambien se intervino en la vía de Evitamiento a Yesica Maribel Vilca Marca de 24 años, con una bolsa de polipropileno, con cien pares de medias.
Todas la personas al momento de la intervención no contaba con la documentación respectiva motivo por el cual la mercaderia fue traslado a las Instalaciones del Departamento Policial Fiscal por disposición del Representante del Ministerio Publico a fin de que se les realice las diligencias respectivas. La mercadería materia de la incautación asciende aproximadamente a cincuenta y cuatro mil seiscientos (S/54,600.00) soles.
Siguenos en:
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Tags: Policia del CuscoIncautan mercadería


Source: Cusco Noticias