Personal Policial perteneciente al Departamento de Investigación de la Comisaria PNP Quillabamba tras labor de seguimiento intervino a sujeto presunto autor del Delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual; hecho registrado el último jueves 25 de mayo.
Palomino Perez de 52 años es el individuo detenido por el Delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de la menor de edad de iniciales S.H.P de tan solo 11 años de edad, por otro lado, se tomó en conocimiento por parte de la agraviada que existirían más personas “menores de edad” víctimas de este sujeto, manifestando que había videos íntimos en el teléfono móvil del sujeto, por lo que se procedió a comunicar al representante del Ministerio Público.
Para luego realizar el sellado correspondiente del aparato móvil para las diligencias de ley; así mismo se hace mención que la persona intervenida, labora en la Municipalidad Distrital de la Convención.
Siguenos en:
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de las tradiciones cusqueñas en tu viaje a Perú con la agencia de viajes Machupicchu Travel, contamos con los mejores paquetes turísticos a Machupicchu, Huaynapicchu y Camino Inca, no esperes más y realiza tus reservas, tenemos muchas ofertas de viaje esperando por ti.

Tags: delito contra la libertad sexualnoticias cusco


Source: Cusco Noticias