Personal de la división policial Espinar tras intensa labor de inteligencia intervino a cuatro individuos por el presunto delito contra la Libertad – Trata de Personas en su modalidad de explotación laboral y sexual hecho registrado en el interior de Dos Night Club ubicados en la Provincia de Espinar.
La primera acción policial se realizó en la Av. Pararani Pata manzana A, donde se encuentra ubicado el local conocido como “El Portón Rojo”, donde se captó a la menor de iniciales Y.S.T. de 17 años y Maribel Tangoa Macahuachi, quienes al parecer venían siendo víctimas del delito de tratas de personas en su modalidad de explotación sexual, así como a otras dos damas de compañía; logrando la detención de Richard Chucchullo Auqquepucho de 24 años y Roxana Lacota Salcedo de 25 años, ambos por los referidos delitos.
Así mismo los agentes del orden se constituyeron al local conocido como Manhatan encontrándose en su interior a Cuatro damas de compañía y al administrador Abel Puacara Collao de 33 años, así como la propietaria del inmueble Juana Huaita Tunquipa de 48 años conocida como Susana, quien se encuentra investigada en una carpeta fiscal por el presunto delito de Trata de Personas.
En ambas intervenciones la policía viene realizando las diligencias preliminares con participación del representante del Ministerio Publico.
Siguenos en:
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Tags: trata de personasExplotación sexual


Source: Cusco Noticias