Tras intenso operativo policial agentes pertenecientes a la Comisaria PNP Rural Acomayo, lograron la captura del sujeto acusado de ingresar a dormitorio de joven mujer y ultrajarla sexualmente; hecho registrado el pasado 15 de mayo a las 4:00 horas de la madrugada.
Rosa H.H. de 20 años, es la joven que denuncio ante la Policía haber sufrido con violencia abuso sexual por parte del sujeto Iván Choquehuanca Ccapatinta de 37 años, quien ingreso a su dormitorio para consumar su ilícito penal.
Durante las diligencias iniciales la agraviada preciso que se encontraba pernoctando en el interior de su domicilio ubicado en el Jirón San Martin S/N Acomayo, y el sujeto Iván Choquehuanca Ccapatinta, ingreso a su dormitorio y comenzar a agarrarla a la fuerza, para luego desnudarla y comenzar abusar sexualmente, habiéndole ocasionado lesiones en diferentes partes de su cuerpo.
Personal de la Comisaria Rural Acomayo previa coordinación con el representante del Ministerio Publico, procedió a montar un operativo de búsqueda y ubicación del denunciado por diferentes arterias de la localidad de Acomayo, y a inmediaciones del Jr. San Martin- Acomayo, lograron con la ubicación y captura del denunciado, para luego proceder con la detención, el mismo que fue conducido a la Comisaria Rural Acomayo para las diligencias pertinentes.
Siguenos en:
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco, los mejores Hoteles del Perú con la mejor Agencia de Viajes del Perú. También encuentra las mejores ofertas de Hoteles en Cusco y disfrutar de la comida típica en los mejores Restaurantes en Cusco

Tags: Acomayo Violadornoticias cusco


Source: Cusco Noticias