Personal perteneciente a la Comisaría PNP Independencia, tras paciente labor de inteligencia incauto Doscientos Veinticinco unidades de calzados por el presunto Delito Tributario – Comercio Clandestino de calzados.
Hecho registrado el último martes 16 de mayo, al promediar las 18:30 horas en el inmueble N° 125 de la prolongación Pera del distrito de Santiago.
Vilma Vargas de 30 años es la mujer intervenida en el inmueble de la prolongación Pera, la misma que se encontraba comercializando y expidiendo calzados en las diferentes marcas como Adidas, Nike, Humbro y otros, ascendiendo la mercadería a Doscientos Veinticinco S/. 225 unidades, con un valor aproximado de Cuarenta Mil soles S/.40.000.
La intervención se realizó en coordinación con el representaste del Ministerio Publico Fiscal Titular Provincial de Prevención del Delito, posteriormente la intervenida fue conducida a la dependencia policial a fin de continuar con las diligencias establecidas por ley.
Siguenos en:
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco, los mejores Hoteles del Perú con la mejor Agencia de Viajes del Perú. También encuentra las mejores ofertas de Hoteles en Cusco y disfrutar de la comida típica en los mejores Restaurantes en Cusco

Tags: Incautación de Bienes


Source: Cusco Noticias