Teniendo como marco la imponente Plaza de Armas del Cusco, 2500 alumnos del nivel secundario de las Instituciones Educativas de la ciudad del Cusco y sus provincias juramentaron como Policías Escolares 2017, el día de ayer miércoles a partir de las 09:00 horas.
La ceremonia estuvo presidida por el Coronel PNP Manuel Mar Perez Secretario Ejecutivo de la VII Macro Región Policial Cusco – Apurimac; el CPC Amilcar Estrada Taboada Director en representación de la Dirección Regional de Educación y el Coronel EP Vertin Rodriguez Villacres, representante de la Quinta Brigada de Montaña, así como la presencia de los Directores de los diferentes planteles educativos participantes, entre otras autoridades.
Durante el desarrollo del programa el momento más resaltante, fue la imposición de Insignias de Mando a los Policías Escolares que estuvo a cargo del Coronel PNP Manuel Mar Perez y de las autoridades participantes del evento.
Lo más destacable fue la participación de Instituciones Educativas entre nacionales y particulares de la ciudad del Cusco y de sus provincias que, caracterizados con sus uniformes, fueron motivo de sonoros aplausos de la población cusqueña concurrente.
Finalizando la actividad con un vistoso desfile de las diferentes delegaciones de escolares del nivel secundario con el acompañamiento de marchas a cargo de la Banda de Músicos PNP.
Siguenos en:
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco, los mejores Hoteles del Perú con la mejor Agencia de Viajes del Perú. También encuentra las mejores ofertas de Hoteles en Cusco y disfrutar de la comida típica en los mejores Restaurantes en Cusco

Tags: Policías Escolares 2017


Source: Cusco Noticias