Un desatinado sujeto generó pánico entre los transeúntes por varios minutos, hecho registrado en una concurrida avenida de la ciudad de Quillabamba – Cusco, El individuo fue identificado como Rómulo Rodrigo Morales Tinco quien sufriría una presunta enfermedad de esquizofrenia.
De acuerdo con la narración de algunos testigos, los hechos ocurrieron en la avenida San Martin en horas de la tarde, cuando Morales Tinco atacó sin motivo alguno a la profesora Marta Mendoza Rodríguez y al mototaxista Edan Cruz Escalante dejándoles gravemente heridos. Ambos fueron trasladados al hospital de Quillabamba y de acuerdo con informaciones, la señora Mendoza de 60 años de edad sufrió 6 puñaladas, mientras que el mototaxista fue herido por tratar de defenderla.
El agresor llevaba además del cuchillo una lata de spray y cuando al parecer buscaba más víctimas fue reducido por el personal de serenazgo, para luego ser trasladado a la comisaria de Quillabamba.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Conoce Machupicchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias