Grupo especial de agentes de la División Policial de Espinar – Cusco, investiga los motivos que llevaron a menor a quitarse la vida ingiriendo potente insecticida agrícola; hecho registrado en la Comunidad Campesina de Chollocani distrito de Yanaoca, el último miércoles al promediar las 10.00 horas.
Cristian Champi Quispe de 15 años de edad, es el adolescente que presuntamente se habría suicidado ingiriendo sustancia toxica (insecticida agrícola), y que ahora es materia de investigación por personal de la dependencia policial de Acomayo.
La acción policial se cumplió luego que Baltazar Champi Anahue de 59 añosd e edad manifestó que a horas 07.00, al costado de la vía Yanaoca – El Descanso altura del Barrio Rosaspata comunidad de Chollocani-Yanaoca, encontró muerto a su menor hijo Cristian Champi Quispe, quien se habría suicidado ingiriendo sustancia toxica (insecticida agrícola).
Lo ocurrido fue comunicado al representante del Ministerio Público de la Provincia de Canas, quien delegó a la PNP realización de las diligencias preliminares asimismo el cadáver fue trasladado a la Morgue del Instituto Medicina Legal de la Provincia de Acomayo, para su respectiva Necropsia de Ley. 
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Conoce Machupicchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias