Grupo especial de peritos en Investigación Criminal, realiza una exhaustiva investigación para establecer los motivos que llevaron a un menor de solo doce años a poner fin a su vida, al ingerir sustancia tóxica; suceso lamentable ocurrido el ultimo martes 25 de abril del 2017, al promediar las 07.00 horas, en el Distrito de San Jerónimo.
José Daniel Ccama Tacuri de 12 años de edad, es el menor auxiliado por familiares y llevado al Centro de Salud de San Jerónimo, donde el médico de turno diagnóstico “Llego cadáver, envenenamiento por ingesta de sustancia toxica”.
La Policía al tomar conocimiento se constituyó a la sala de observaciones del Centro de Salud San Jerónimo, donde sobre una camilla, se hallaba el cadáver del pequeño José Daniel, vestido con una casaca azul-anaranjado-blanco, pantalón jeans, zapatos; hecha las indagaciones el indicado menor había ingresado por Emergencia al Centro de Salud siendo las 07:20 aprox., auxiliado por su madrastra María Elena Huacarpuma de 30 años de edad, en un vehículo automóvil.
Agentes del orden al entrevistarse con la madre política, refiere que a horas 06:00 aproximadamente, había conversado con su hijastro, posteriormente al promediar las 07:05 horas, el citado menor le había consultado a su abuelita que cuando se ingiere veneno que pasa, momentos que mencionó que sus ojos no veían, y de inmediato los familiares lo acudieron, solicitando el apoyo de su vecino con su vehículo, en el que fue transportado al nosocomio donde dejo de existir, desconociéndose los móviles materia de investigación.
El hecho se comunicó al representante del Ministerio Público, quien dispuso el levantamiento del cadáver y su internamiento a la morgue de Cusco, para la respectiva necropsia de Ley.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Conoce Machupicchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias