Un varón y una mujer  fueron intervenidos por personal de la Comisaria PNP Independencia, en precisos instantes que ofertaban veinte  celulares de dudosa procedencia a transeúntes por inmediaciones de la feria sabatina “Baratillo”, el último sábado al promediar las 14.30 horas.
Emperatriz Olmos Chile de 30 años de edad es la mujer a quien se le intervino en posesión de dieciocho celulares y a David Garcia Luna de 36 años de edad, en posesión de dos teléfonos celulares respectivamente, de diversas marcas y modelos de dudosa procedencia.
Ambas personas fueron conducidas a la Comisaría PNP de Independencia, donde les fueron incautados un total de veinte teléfonos móviles para determinar su procedencia legal.
La acción policial  se comunicó al representante del Ministerio Público de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Turno de Santiago – Cusco, quien dispuso efectuar las investigaciones a fin de establecer el presunto Delito Contra el Patrimonio en la modalidad de receptación en la que estarían incursos los intervenidos. 
Fuente: Región Policial Cusco
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Déjate envolver por la belleza de los lugares turísticos del Perú y recorre la maravilla del mundo “Machupicchu”, no esperes más y realiza tus reservas, contamos con paquetes turísticos a Perú diseñados para ti, en los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias