Personal de la Comisaria PNP Tahuantinsuyo – Cusco, durante Mega Operativo Policial, realizado en “Bares y Cantinas” captó menor que portaba objeto punzo cortante (navaja) e intervino ochenta personas indocumentadas; hecho registrado el último domingo al promediar las 22.00 horas.
La policía al ingresar al local denominado discoteca “FACEBAR”, sito en la calle Puputi S/N, logró captar a la menor de iniciales L.G.V. de 16 años de edad, a quien se le realizo el registro personal encontrando en el bolsillo de su casaca un objeto punzo cortante (navaja), quien de inmediato fue puesta a disposición de la Comisaria PNP Familia por encontrase en presunto abandono moral y material.
Posteriormente las autoridades policiales en el bar denominado bar restaurant “La Canchita”, sito en la Urb. Quispicanchis Av. Brasil A-15, de propiedad de Leónidas SEGURO, manifestó que a la fecha no cuenta con Licencia de Funcionamiento. Así mismo se intervino una tienda de abarrotes sito en la Av. Camino Real, donde al interior se encontraban personas de sexo masculino y femenino  libando bebidas alcohólicas, el encargado de dicha tienda Carlos FLORES,  presentó Licencia de Apertura de Serie N° 000205, con razón social Lidia Chamorro, el cual se viene investigando.
En el operativo en las diferentes cantinas, bares y discotecas, se intervino a ochenta personas indocumentadas, a los que se les condujo a la Comisaria PNP Tahuantinsuyo, con la finalidad de identificarlos plenamente, a quienes al término del mismo y al no haber Requisitoriados, se constituyeron a sus domicilios.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Déjate envolver por la belleza de los lugares turísticos del Perú y recorre la maravilla del mundo “Machupicchu”, no esperes más y realiza tus reservas, contamos con paquetes turísticos a Perú diseñados para ti, en los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias