Después de cinco meses de intensa investigación, agentes del Departamento de Investigación Criminal, logró la intervención de sujeto por la presunta comisión del Delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud (Homicidio), en agravio de una persona; hecho ocurrido el pasado 25 de diciembre del 2016, entre las 21:30 a 22:00 horas a inmediaciones del bar “Marizol” ubicado en la Av. Machupicchu Lote N° M-6 de la Urb. Manuel Prado-Cercado del Cusco.
R. R. H. de 21 años de edad es el sujeto capturado en circunstancias que realizaba compras en el interior del Centro Comercial Real Plaza “Plaza Vea”. Conforme al informe elaborado de la Policía, la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cusco, dispuso la medida coercitiva de DETENCIÓN PRELIMINAR por el presunto homicidio de Tony Carbajal Tomas de 32 años de edad.
Como se recordara el pasado 25 de diciembre del 2016 personal de la Comisaría PNP Tahuantinsuyo, comunicó sobre el fallecimiento de Tony Carbajal Tomas, a inmediaciones del bar “Marizol”, quien ingresó al servicio de emergencia del Hospital Regional del Cusco, donde el médico de turno diagnostico “Herida Punzo cortante, Descartar Herida penetrante a nivel cardiaco – llego cadáver”.
El intervenido fue conducido a las instalaciones de la DEPINCRI-PNP-Cusco, donde se prosigue las investigaciones en coordinación con el representante del Ministerio Público de la 3ra. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cusco; el imputado conforme al mandato judicial se encuentra en calidad de DETENIDO.
Disfruta de tus vacaciones en Perú con la mejor agencia de viajes a Machupicchu y vive la aventura en el recorrido por el Camino Inca, Machupicchu y Huayna Picchu, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú contamos con los mejores hoteles en Cusco.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias