El fiscal Edilberto Molina Escobedo, de la segunda Fiscalía Penal Corporativa del Cusco, al sustentar su pedido manifestó que la policía capturó al implicado con la bicicleta y los objetos de la víctima, en el sector Quebrada, distrito de Yanatile, provincia de Calca.
El poder judicial del Cusco dictó nueve meses de prisón preventiva contra Alex Raúl Loayza Huallpa de 18 años de edad, presunto autor del delito de robo agravado y muerte del estudiante de 16 años.
EL implicado en el asesinato fue trasladado al penal de Qenqoro mientras se realizan las investigaciones del caso. Como se sabe este lamentable suceso se registró el pasado 7 de abril en Larapa, distrito de San Jerónimo. La victima practicaba el deporte de Downhill junto al investigado, con quien se trasladó a un sector cercano y descampado.
Según el asesino, después de haber recibido propuestas sexuales de la víctima, se produjo la muerte del menor con arma blanca.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Conoce Machupicchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias