Agentes de la Policía Fiscal, tras acciones de inteligencia incautó gran cantidad de mercadería de contrabando consistente en carcasas para celulares y ropa de segunda valorizada en catorce mil ochocientos soles, el último fin se semana, en horas de la noche.
El primer accionar policial se produjo la promediar las 20:30 horas, en el interior del terminal terrestre Cusco, en la zona de embarque y desembarque rampa Nº 14, donde intervino a Pedro M. B. de 23 años de edad, el mismo  que transportaba cuatro cajas de cartón embalados con cinta adhesiva conteniendo tres mil quinientos dos (3,502) unidades de cover anticaídas para celulares (carcasas), no habiendo presentado los documentos que demuestren la legalidad y procedencia de la mercancía, motivo por el cual el representante del Ministerio Público  dispuso su incautación y traslado a las instalaciones de la Policía Fiscal y posterior internamiento en Aduana Cusco.
Posteriormente las autoridades policiales a horas 21:00, por inmediaciones de la plazoleta Santiago,  halló un saco de polipropileno de color celeste conteniendo ropa de segundo uso de procedencia extranjera con un peso aproximado de veintisiete  kilos, del mismo al realizar las indagaciones y búsqueda en el lugar  para ubicar al propietario de la mercancía en mención fue con resultado negativo, formulándose el acta de recojo de mercadería en abandono y por disposición del representante del Ministerio Público la mercadería fue trasladada a las instalaciones de la Policía Fiscal y posterior internamiento en  almacén de Aduana de conformidad a la normatividad vigente.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Conoce Machupicchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias