A las 03:20 horas del 05 de abril del 2017, en circunstancias que personal de Patrullaje Integrado por un efectivo del Escuadrón de Emergencia y Serenazgo, rondaban por diversas arterias de la ciudad de Sicuani – Cusco, fueron comunicados sobre la presencia de personas sospechosas a inmediaciones del Mercado Central de la ciudad de Sicuani.
Por lo que personal de Patrullaje Integrado inmediatamente se constituyeron en el lugar antes indicado hallando en el 2do Piso (Exterior) a cuatro adolescentes, entre ellos dos varones: Yo.Ra.Ph.Ac de 17 años de edad  y Ra.Qu.Hu de 17 años de edad y dos mujeres: Ya.Co.Ze. de 17 años de edad y Mi.Ca.Qu . de 17 años de edad, todos con visibles signos de ebriedad (aliento alcohólico y pérdida del equilibrio al andar), uno de los intervenidos se encontraba pernoctando en dicho lugar, los mismos que fueron conducidos a la Comisaría de La Familia a fin de investigar si se encuentran en abandono moral y material o si se encuentran registrados por fuga de hogar, así como ubicar a sus familiares y/o progenitores.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Conoce Machupicchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias