A las 00:30 horas del 05 de abril del 2017, comunicaron a Comisaría Rural de Livitaca que al promediar las 19:00 horas del 04 de abril, en el sector de Moroccota – Arizona  –  dist. Velille – prov. Chumbivilcas, a tres horas de viaje por carretera en vehículo desde la localidad de Livitaca, en medio de una tormenta eléctrica se produjo la muerte de dos personas y otras dos quedaron heridas como consecuencia de las descargas eléctrica natural (rayo).
Conocido el hecho, a la 01:00 del 05 de abril, personal policial de la Comisaría de Livitaca inmediatamente emprendió viaje llegando al lugar antes indicado a las 04:00 horas del mismo día, hallando en el interior de una cabaña rural (de paja y piedras) a las siguientes personas:
Heridos:
Amílcar Flórez Soto de 24 años de edad, natural de Chilloroya.
Franco Benjamín Flórez Quispe (02 años de edad) hijo del anterior nombrado. DIAGNÓSTICO: POS TRAUMA POR CAÍDA DE RAYO
Fallecidos:
Vicente Florez Pfura de 75 años de edad natural de Chillororya.
Sofía Quispe Tantani de 25 años de edad, madre gestante con un embarazo de 8 meses.
Ilesa:
Jesusa Soto Surco de 56 años de edad
Personal policial comunicó el hecho al Ministerio Público, por delegación procedió al levantamiento de los cadáveres y trasladó a los heridos al Centro de Salud de la jurisdicción, en el transcurso de las siguientes horas se practicará la necropsia de Ley, por lo que tendrán que trasladar los cuerpo a la ciudad del Cusco, toda vez que no existe médico legista en la provincia de Chumbivilcas ni en la provincia de Espinar, en tanto que los médico legistas de Canas y Canchis no tienen autorización de realizar dicha diligencias por no pertenecer a su jurisdicción.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Conoce Machupicchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias