Tras acciones de inteligencia propias de su función policial con la finalidad de identificar y capturar a personas dedicas al Tráfico Ilícito de Drogas en su modalidad de Microcomercialización, personal del Departamento Escuadrón Verde – “GRUPO TERNA” Cusco, intervino local con razón social “CINESCAPE”, encontró marihuana y alcaloide de cocaína y puso bajo custodia policial a cinco menores de edad; hecho registrado el último miércoles 05 de abril del 2017 al promediar las 17.40 horas.
Los agentes del orden al ingresar al local de razón social “CINESCAPE” el cual funciona como sala de proyección de videos ubicado en la Avenida Los Incas N° 818 interior 4 tercer nivel,  intervino en el interior del local un promedio de veintiocho personas de los cuales cuatro personas  no contaban con su respectivo D.N.I, cuatro menores de edad de iniciales C. J. C. M. de 17 años de edad, P. E. Q. de 14 años de edad, A. M. C. O., de 15 años de  edad, M. M. L. de 17 años de edad, y H. L. C. C de 17 años de edad y al proceder con el registro preliminar se les halló: un envoltorio de papel color blanco cuadriculado conteniendo en su interior hierba seca verduzca entre hojas tallos (marihuana), un envoltorio de papel revista conteniendo en su interior una sustancia blanquecina polvorienta al parecer alcaloide de cocaína y una pipa artesanal y un encendedor.
Las personas mayores de edad indocumentadas fueron conducidos y puestos a disposición de la Comisaria PNP Wanchaq para su control e identificación de identidad respectivo y los menores de edad captados fueron conducidos y puestos a disposición de la Comisaria PNP Familia por encontrarse al parecer en abandono moral y daño  material. 
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Conoce Machupicchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias