Tras intensa búsqueda por más de 24 horas, personal de la Comisaria PNP Ollantaytambo – Cusco, ubicó el cadáver de pequeño que desapareció en turbulentas aguas del rio Patacancha, el último lunes, al promediar la 13.55 horas.
La ubicación del Cuerpo sin vida del pequeño David Usca Sinchi de 13 años de edad, se produjo por las riberas del rio Patacancha, Comunidad Marcakocha del distrito Ollantaytambo.
El cuerpo inerte del menor se encontraba en medio del rio enganchado en el tronco de un árbol de eucalipto, procediéndose al rescate, cuyo cadáver presentaba una profunda herida en la parte parietal del cráneo y hematomas en diferentes partes del cuerpo.
Como se recordara el pasado lunes, el menor David Usca Sinchi, estudiante del 1° grado de secundaria de la Institución Educativa Daniel Estrada Pérez en la  Comunidad Huilloc, sufrió un accidente de tránsito fortuito en su bicicleta – despiste y caída al rio Patacancha – Huilloc,  siendo arrastrado por el caudal de las aguas.
El hecho se puso en conocimiento del Fiscal de la 2da Fiscalía Provincial Penal de Urubamba, quien dispuso proceder con el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue central de Urubamba.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Cusco en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias