Un irresponsable individuo que se encontraba al volante de pesado vehículo en aparente estado de ebriedad y además conversaba por celular, fue intervenido por la Policía y lejos de admitir su falta escupió a efectivo policial que lo intervenía, siendo detenido y  será denunciado por la presunta comisión del Delito Contra la Seguridad Pública  y Violencia y Resistencia a la Autoridad; hecho registrado en la avenida Jaquijahuana con Jr. Arica – Anta – Cusco.
Miguel Huaman Huaman de 55 años de edad, es el mal conductor intervenido por la Policía al ser sorprendido realizando maniobras temerarias en aparente estado de ebriedad, además de permanecer al volante conversando por teléfono celular.
La acción policial se cumplió en circunstancias que el Suboficial de Tercera PNP Abraham Huillca Taipe, se encontraba dirigiendo el tránsito vehicular en el semáforo entre la Av. Jaquijahuana con Jr. Arica – Anta, e intervino a Miguel Huaman Huaman, quien conducía el vehículo de placa de rodaje C9U-923, color blanco gris amarillo verde, marca Volvo, hablando por celular en aparente estado de ebriedad.
De inmediato el efectivo policial solicitó la documentación del vehículo y documentos personales, para luego imponerle su infracción por conducir un vehículo haciendo uso de teléfono celular, así mismo cabe señalar que Miguel Huaman Huaman, al recibir la copia de la papeleta de infracción y sus documentos, dio un escupitajo en el rostro al efectivo policial interviniente, para luego subir a su vehículo y emprender la marcha pretendiendo atropellarlo, motivo por el cual con apoyo policial de la Comisaria PNP Izcuchaca, condujo al sujeto a la Comisaria Rural Izcuchaca con la finalidad de proseguir con las diligencias de ley, y se solicitó el Examen de Dosaje Etílico del conductor con resultado cualitativo POSITIVO.
Lo suscitado se comunicó al representante del Ministerio Público, quedando en calidad de DETENIDO por los delitos cometidos, continuándose con las diligencia de ley ante el médico legista de la ciudad del Cusco. 
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Déjate envolver por la belleza de los lugares turísticos del Perú y recorre la maravilla del mundo “Machu Picchu”, no esperes más y realiza tus reservas, contamos con paquetes turísticos a Perú diseñados para ti, en los mejores hoteles del Perú.
Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias