Personal perteneciente de la Comisaria Rural Izcuchaca – Cusco, salvó de morir a una persona que era arrastrado por la aguas del rio Jatunmayo; hecho registrado el último miércoles 29 de marzo a horas 13.30. 
Los Sub Oficiales de Tercera PNP Lee Mercado Quenaya, y Rosmery Sinchi Diaz, son los agentes del orden que acudieron rápidamente al rescate de Calixto Payma Flores, quien era arrastrado por el rio, por más de 200 metros del puente de la localidad de Izcuchaca-Anta.
Una vez rescatado Calixto Payma Flores, este presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, siendo conducido al Centro de Salud de Izcuchaca, donde el médico de turno diagnosticó “Policontuso en el Brazo Derecho – Etilismo Agudo”.
Durante las diligencias el rescatado Calixto Payma Flores, manifestó que minutos antes se encontraba sentado al borde del puente de donde se cayó accidentalmente por el estado etílico en que se encontraba, no habiéndose causado lesiones de consideración y agradeció el rescate a los miembros de la Policía Nacional.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Sorpréndete de la belleza del paisaje de Machupicchu y Huaynapicchu, y conoce las maravillas que el Perú puede ofrecerte, no esperes más y realiza la reserva de tu Paquete Turístico a Perú con la agencia de viajes Machupicchu Travel, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias