Promotores  de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaria PNP Independencia, con éxito llevaron a cabo el taller de capacitación sobre la ley N° 27908 ley de Rondas Campesinas a integrantes de Rondas Campesinas, en la comunidad campesina de Cusibamba del Distrito de Ccorca – Cusco. 
Durante el desarrollo del evento a cargo de instructores OPC, se beneficiaron 112 pobladores entre varones y mujeres integrantes de las Rondas Campesinas, quienes fueron capacitados en temas relacionados al arresto ciudadano, abigeato, alcoholismo, violencia familiar, el uso adecuado del agua y otros.
La actividad también contó con la participación del Lic. Walberto INKA Roca Gerente de Servicios Municipales de la Municipalidad de Ccorca  y el Lic. Wilbert Concha Huamán Gobernador del Distrito de Ccorca; los pobladores quedaron contentos y satisfechos, agradeciendo por este tipo de capacitaciones por parte de la PNP.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Conoce Machupicchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias