Grupo especial de agentes en Investigación Criminal, realizan trabajo especializado para identificar, el cadáver de joven y determinar las causas de su deceso; hecho ocurrido el último miércoles a orillas del rio Hatun Mayu (margen derecha del rio), muy cerca al Puente Rosario de la Comunidad Campesina de Haparquilla – Izcuchaca-Anta, al promediar 12:15 horas.
La Policía al constituirse al lugar de los hechos encontró el cadáver NN de sexo masculino que yacía a orillas del rio Hatun Mayu de aproximadamente de 28 a 32 años, quien no presentaba signos de violencia, procediéndose al levantamiento del cadáver y siendo internado en la morgue del Class – Anta, para su posterior Necropsia de ley, que determinara las causas del deceso.
Asimismo, peritos de criminalística, recabaron diferentes muestras del occiso para su remisión a OFICRI-Cusco; en tanto, otro grupo especial de agentes prosigue con las investigaciones y establecer la identificación de la persona “NN”. 
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Déjate envolver por la magia de Machupicchu recorriendo la ciudad de los incas en el circuito a turístico a Cusco, y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles en Cusco con Machupicchu Travel.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias