Personal de la Comisaria PNP Poroy – Cusco, tras rápida labor capturo sujeto presunto autor Delito Contra la Libertad Sexual (Violación Sexual) en agravio de una menor de edad; hecho registrado hoy miércoles 22 de marzo del 2017 en inmediaciones de la Asociación Pro Vivienda Villa Las Rocas, al promediar las 01.00 de la madrugada .
Walter Condori de 21 años de edad, es el sujeto intervenido por ser presunto autor de violación sexual en agravio de la menor de iniciales Y.J.M. de 14 años de edad.
La acción policial se cumplió al constituirse agentes del orden por disposición de la central 105 a la A.P.V. Villa Las Rocas, donde encontraron a la menor de iniciales Y.J.M., en el interior de la móvil de Serenazgo de la Municipalidad de Poroy de placa UD-936, quien refirió haber sido víctima del presunto Delito Contra la Libertad Sexual (violación), por parte de Walter Condori, conductor de dicha unidad motorizada.   
El intervenido fue puesto a disposición de la Comisaria PNP Poroy, para las diligencias del caso y se comunicó al representante del Ministerio Público.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Cusco en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias