Personal del Departamento de Seguridad del Estado, durante operación policial “Mega Operativo 2017” en hospedajes, detectó que muchos de ellos no contaban con la licencia de funcionamiento e intervino a un turista extranjero por ingreso clandestino al país; hecho registrado el último martes 21 de marzo del 2017 a horas 11.00.
La operativa policial se realizó a inmediaciones del sector del Barrio de San Pedro cercado de Cusco, habiéndose realizado el control de identidad y posibles requisitorias a los ciudadanos de acuerdo al siguiente detalle:
Hospedaje San Gabriel, sito en la Calle Hospital N° 725-Segundo Piso; en cuyas instalaciones al ser verificado su registro de hospedados se procedió al control de identidad de los ciudadanos extranjeros, no presentando Licencia de Funcionamiento; Certificado de Defensa Civil.
Hospedaje Casa Inn, sito en la calle Hospital 737- cercado de Cusco, al ser verificado su registro de hospedados se procedió al control de identidad de los ciudadanos extranjeros, habiéndose intervenido al ciudadano extranjero Leandro Maresco, de nacionalidad Argentina natural de Buenos Aires, al haberse consultado sobre su Registro Migratorio a la Oficina de Migraciones, éste no registró ingreso al territorio peruano, por lo que se encuentra con ingreso clandestino y/o fraudulento.
Hotel Casita, ubicado en la calle Hospital N° 787 cercado de Cusco, en cuyas instalaciones al ser verificado su registro de hospedados se procedió al control de identidad de los ciudadanos extranjeros, no presentando Licencia de Funcionamiento; Certificado de Defensa Civil.
Asimismo, se intervinieron las diferentes cabinas de internet, efectuándose funciones policiales de control de identidad, no registrándose intervención alguna.

Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Cusco en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias