Fatal deceso encontró una mujer al ser fulminada por descarga eléctrica (rayo), en el interior de su vivienda ubicada en la comunidad de Callaría del distrito de Quiquijana – Cusco, el último sábado 18 de marzo al promediar las 17.40 horas.
Jacinta Huitoccollo Sucapuca de 52 años de edad, es la mujer que falleció al ser  alcanzada por un rayo que ingreso  por el techo  del segundo piso  pasando  a la primera planta  y alcanzando  a la  campesina al costado  de la puerta de ingreso de la cocina, la misma que presenta quemaduras en el  cabello y el rostro;  asimismo se verificó  que   el cableado de la  casa  fue completamente calcinado.
Para llegar al lugar de los hechos, la policía se trasladó durante tres horas y tras coordinación con el representante del Ministerio Público se procedió al levantamiento de cadáver y otras diligencias para el mejor esclarecimiento de lo acontecido. 
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar del recorrido por Camino Inca rumbo a Machupicchu en tus vacaciones en Perú con la mejor agencia de viajes Machupicchu Travel, tenemos éste y muchos paquetes turísticos a Perú diseñado para ti, en los mejores Hoteles de Perú.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias