Provias Nacional realizará la atención de emergencias viales con maquinaria pesada en los tramos de Palma Real-Kiteni-Kepashiato-Cielo Punku.
Para tal efecto arribó al distrito de Echarati – Cusco, el Ing. Frank Choquehuanca, supervisor de obras viales de PROVIAS quien luego de sostener una reunión con las autoridades del distrito, manifestó que la maquinaria de PROVIAS realizará trabajos de remoción de derrumbes, limpieza de huaycos, y reconstrucción de plataformas por asentamiento y por erosión.
Por otro lado el Ing. Ronald Farfán manifestó que se vienen ultimando detalles técnicos para la ejecución del puente Echarati, así mismo indicó que el último jueves se realizó una reunión en el centro poblado de Ivochote donde sus moradores hicieron llegar la necesidad de contar con el puente carrozable debido a que existe el interés de una empresa de ejecutar la construcción del puente a través de la modalidad de obras por impuestos.
Por su parte el Alcalde Raúl Morales indicó que las gestiones realizadas en la capital de la república vienen dando resultados como es el caso de la visita a PROVIAS Nacional, la cual a través del programa de atención de emergencias viales se ha hecho presente en el distrito de Echarati para atender las emergencias en la vía troncal hasta la zona de Cielo Punku.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Argentina? Encuentra los Paquetes Turísticos a Perú todo incluído y los Paquetes a Machu Picchu más completos del mercado,no dejes pasar esta oportunidad y aprovecha nuestras Ofertas de Hoteles en Perú y conoce ma maravilla del mundo Machupicchu.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias