Personal del Departamento Contra el Terrorismo, durante acciones de inteligencia intervino en Paruro a un individuo por el delito de Tenencia Ilegal de Arma de fuego; hecho registrado el ultimo martes 14 de marzo del 2017, al promediar las  13.50 horas, en la Comunidad Campesina de Araypallpa, distrito Colcha, provincia de Paruro – Cusco.
Nicasio Faustino Saire de 58 años de edad, es el sujeto intervenido en circunstancias que se encontraba transitando por el sector de Cusibamba-Colcha-Paruro, portando un arma de fuego (Carabina), a quien al solicitarle la respectiva documentación no presentó ninguna, siendo incautado por el personal interviniente.
Asimismo al ser revisada dicha arma de fuego se constató que tiene las siguientes características: Modelo.52, Marca WINCHESTER-22-LONG R, con número de serie 9004 MADE IN USA, con empuñadura de madera color caoba, mira, retrocarga, culata de jebe, color negro y un correaje (porta fusil) en regular estado de conservación; cinco (05) municiones Cal.22, marca REM.
El intervenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Provincial Mixto de la provincia de Paruro, por el presunto delito de Tenencia Ilegal de Arma, donde quedó en calidad de Detenido y el arma incautada fue trasladada a la DEPCOTER-Cusco, para continuar con las investigaciones y pericias respectivas.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Conoce el Valle Sagrado de los Incas y Machupicchu con la mejor agencia de viajes y turismo a Perú, “Machupicchu Travel”, no esperes más y disfruta del turismo en Cusco, contamos con los mejores hoteles en Perú.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias