Personal de Protección de Carreteras, durante su habitual operativa policial en el sector de Inquilpata de la provincia de Anta – Cusco, intervino irresponsable conductor que conducía en aparente estado de ebriedad; hecho registrado el último martes al promediar las 23.45 horas.
Elías Apaza de 27 años de edad, es el mal conductor que realizaba maniobras temerarias al volante del vehículo de placa SZ-6212, marca Toyota, clase M-1, color blanco, el mismo que en el momento de la intervención policial presentaba visibles síntomas de ebriedad (Delito de Peligro Común), de la misma manera no contaba con el Certificado de aprobación de inspección técnica vehicular.
El conductor fue puesto a disposición de la Comisaria PNP de Anta, para proseguir con las acciones de ley y fundamentalmente el dosaje etílico del intervenido, que pudo ocasionar un grave accidente de tránsito.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Conoce el Valle Sagrado de los Incas y Machupicchu con la mejor agencia de viajes y turismo a Perú, “Machupicchu Travel”, no esperes más y disfruta del turismo en Cusco, contamos con los mejores hoteles en Perú.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias